banner-ingeniero-3

MAPNER siempre ha tenido una muy buena sintonía con las ingenierías, probablemente porque dispone de un producto afianzado durante muchos años de colaboraciones y ,especialmente, porque la comunicación con nuestros ingenieros siempre es de calidad y claridad, lo cual permite un trabajo en equipo difícilmente superable.

De esta forma, tanto con las Ingenierías de especificación, como con las de detalle y ejecución, se mantiene una comunicación fluida y clara sobre las especificaciones de trabajo, aplicación y servicio de los equipamientos necesarios para aplicaciones con aire o gas y las soluciones de presión y vacío.

Trabajamos asiduamente con las ingenierías líderes de los diferentes sectores como: medio ambiente, aguas, cementeras, cal y yesos, energía, minería, química, petroquímica, y la Industria de procesos en general.

Para ayudar en el diagnostico de sus necesidades, MAPNER ha elaborado unas plantillas que nos permiten un correcto dimensionamiento del equipamiento requerido. Consulte con su Agente Técnico Comercial

SOLICITE INFORMACIÓN


Descargar