banner-industria_alta-3

MAPNER tiene un vínculo muy especial con la industria, teniendo en cuenta que fue el primer mercado de actividad en nuestros orígenes y uno de los más importantes en la actualidad. A través de nuestros 85 años de experiencia, tanto con las diferentes oficinas de ingeniería y proyectos de las industrias, como con los departamentos de mantenimiento, hemos desarrollado un gran vínculo de sinergias y adaptación a sus distintas necesidades.

Todo esto nos ha exigido una continua y exitosa adaptación, que nos impulsa a superarnos continuamente con base al alto grado de exigencia de los clientes industriales.

Así mismo, hoy estamos dispuestos a asumir nuevos retos en un mercado cambiante y más internacional que nunca, donde hemos desarrollado una amplia red de partners comprometidos y cualificados con diferentes niveles de certificación, adaptados a los productos y necesidades de las regiones prioritarias:

1/ Europa más Norte de África.
2/ América, Norte, Centro y Sur.
3/ Medio Oriente.

Puede contactar con nuestros diferentes agentes regionales a través del siguiente enlace.

Para ayudar en el diagnostico de sus necesidades, MAPNER ha elaborado unas plantillas que nos permiten un correcto dimensionamiento del equipamiento requerido. Consulte con su Agente Técnico Comercial

SOLICITE INFORMACIÓN


Descargar